Lollapalooza Chile anuncia su 10° edición

lolachile

La 10° edición de #LollapaloozaChile esta a la vuelta de la esquina, uno de los festivales más importantes del mundo y que llegó a estas tierras por el 2011, se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, reunirá a más de 120 artistas y festejará los 10 años del festival en nuestro país.

Desde su primera edición el 2011, y con actos musicales en sus diversos géneros, #Lollapalooza Chile ha reunido a mas de 1 millón de personas, presentando a cientos de bandas, tanto consagradas como los nombres que están dando que hablar en la escena mundial, logrando montar un ambiente transversal entre las diversas culturas de nuestra alocada sociedad, como si de cual junta de monos se tratara, integrando un sin fin de estilos además de promover causas que muchas veces son impulsadas por los propios asistentes. 

Con el tiempo es de esperar que el #lola este año se ponga manos a la obra y presente una escena memorable (el precio  de las entradas lo valen) no quitando el mérito de juntar en un mismo ambiente fanáticos de Pearl Jam, Metallica, Eminem entre otros. 

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2020 se inicia con la etapa Early Bird el lunes 12 de agosto al mediodía a través de Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo país. Los valores serán informados proximamente.

Los clientes de VTR podrán disponer de 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

En cada uno de los casos, el descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

 

Anteriores ediciones del #lollapaloozachile

Red hot chili peppers

Mon Laferte

Los transandinos de Damas gratis